Competición Peluquería canina Groomania

Bañando a mi perro en la bañera. higiene postural para el peluquero canino

Competición Peluquería Canina Groomania en Bélgica, es un evento internacional de cuidado personal que se celebra anualmente en Waregem, Bélgica. Además de la competencia estética canina, que comprende todos los niveles, desde principiantes hasta campeones, hay una extensa conferencia educativa sobre la peluquería canina que presenta seminarios y demostraciones excepcionales a cargo de algunos de los mejores peluqueros del mundo. El aspecto educativo se centra en problemas de la estética canina de la vida real y es esencial para todos los peluqueros y estudiantes que aspiran a elevar su competencia profesional.

Todo peluquero canino en Europa debería conocer esta competición de peluquería Groomania. Puesto que es una competición referente en la región. Los mejores peluqueros caninos están ahora mismo están compitiendo e incluso se puede seguir a través las redes sociales.

Para que puedas hacerlo y conocer a los peluqueros caninos profesionales que están participando este fin de semana me he propuesto hacer este seguimiento de la competición y ayudarte en el proceso.

Competición peluquería canina Groomania. Los peluqueros caninos referentes que puedes seguir en Instagram

Paqui Ortega, el año pasado ganó medalla en esta competición por lo que este año tiene la presión de resultado. Pero como bien se sabe estas competiciones no son una ciencia exacta y que hayas ganado un año no quiere decir que este año lo tengas fácil, el estilismo canino es así puedes ver la competición en directo.

Elliott Hernandez de México también está compitiendo estos días en Belgica. Este mejicano es una persona que regularmente visita Europa y gana medallas en competiciones como Artero y Groomania. Es una persona encantadora que disfruta mucho compitiendo y enseñando.

Israel España conocido sobre todo por sus Cooker, es un peluquero muy divertido y que ha participado en muchas charlas en el canal. Ha sido reconocido con múltiples medallas en los eventos que ha participado y disfruta compartiendo y enseñando con la comunidad.

Anna Gomez, conocida durante muchos años por ser una empresaria del sector, desde cosmética a cosmética. Ahora representa a Hyponic en España y como no está en estos momentos en la competición de peluquería canina Groomania en estos momentos.

Aparte de personas que igual son más conocidas por haber ganado medallas y ser más referentes hay personas que en todos los niveles viajan a Bélgica para asistir a la competición. Como lo sé pues por que me encanta seguir y ver todo lo que hacéis en las redes sociales, y he visto que personas como por ejemplo: frisbiestilismocanino, gio.groom, josedb_groomer y muchos más poco a poco os voy a ir incluyendo.

Puedes seguir la cuenta oficial en Facebook

Groomania tiene una cuenta oficial pero si visitas las cuentas que te he comentado irás siguiendo todo lo que pasa.  ¡Síguenos en las redes sociales!

competición peluqueria canina

¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Compártelo en tus redes sociales!

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.