Contacto

Caniche mediano negro y UP

Hola

¡Hola! Soy Núria, una amante apasionada de los perros. Desde mi infancia, he experimentado la alegría de tener mascotas y mi misión es inspirarte a que también lo hagas. Mi compromiso es cuidar a tus queridos compañeros peludos para que puedas disfrutar plenamente de tu vínculo con ellos.

Nuria Puig mirando en la distancia

Un perro te enseñará amor incondicional. Si puedes tener eso en tu vida, las cosas no serán tan malas

Biografía

2008: Curso Peluquería Canina

Inicié mi formación en peluquería canina y he trabajado de forma independiente en el fascinante mundo de la estética para perros.

2009: Cree mi primera peluquería canina

Establecí mi primer salón de peluquería canina y, a tan solo año y medio, inauguré otro en las proximidades.

como
Bañando a mi perro en la bañera. higiene postural para el peluquero canino
2010: Empecé a presentar caniches de exposición.

Introducción a la presentación de caniches medianos de exposición, como un componente adicional a mi capacitación con Ruth Sapinya.

¡Sigamos en contacto!

¡Nos puedes contactar y seguir en todas nuestras redes sociales!

Nutrición canina

Nos encanta que alimentes correctamente a tu perro por lo que intentamos ayudarte con tips e información en Facebook con el canal Nutrición Canina y Felina

Vida con perros

Me encanta compartir la vida con mis perros y compartirla con los demás por lo que puedes seguirme en mi perfil en Instagram o Facebook. ¿Síguenos y diviértete conmigo. 

Dermatología canina

Sigo y entrevisto a personas que son interesantes para el cuidado de tu perro. Solemos hablar de peluquería canina pero también tenemos muchos vídeos de Dermatología canina, Nutrición,… los tienes todos en Youtube